Yannig Ribot


¿Qué aporta la hipnosis a las personas?

 

Gracias a la hipnoterapia, muchas personas se sienten más ligeras, relajadas y en paz.

 

La hipnoterapia puede ser especialmente beneficiosa para quienes buscan liberarse del estrés, la ansiedad, los desequilibrios emocionales, las fobias, las adicciones, los trastornos alimentarios, etc.

La hipnosis es una herramienta eficaz para establecer un diálogo entre el                                                                               consciente y el inconsciente.


La creación de este intercambio interno aporta una mejor comprensión de los comportamientos, así como la adopción de otros nuevos cuando sea necesario, todo esto de forma respetuosa.

 

Sobre mí y mi visión:

 

Soy hipnoterapeuta experimentado, con conocimientos de varias técnicas como la hipnosis Ericksoniana y Transpersonal, así como terapeuta EMDR (Eye Movement Desensitization Reprocessing), un enfoque de psicoterapia alternativa.

 

Soy originario de Bretaña, en Francia y vivo en Ibiza desde el 2017.

 

Durante mi infancia, mis familiares me describieron como un soñador, una persona con la cabeza en las nubes.

Cuando descubrí la hipnosis, supe que era mi vocación .

 

Ahora me definiría como un psiconauta, un viajero de la mente y del alma.

Apasionado por los estados alterados de conciencia, el chamanismo y las técnicas de trabajo con la respiración, considero la hipnosis como una herramienta moderna para reconectar con nosotros mismos y vivir experiencias poderosas. Estas prácticas pueden cambiar la visión sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

 

Ofrezco mis servicios de forma respetuosa y humilde, poniendo un punto de atención en la máxima escucha posible.

También enseño técnicas sencillas de auto-hipnosis, fáciles de integrar en nuestra vida diaria. 

 

Trabajo con las personas para ayudarles a alcanzar sus objetivos personales y también para ayudarles a encontrar quiénes realmente son.

Las piedras angulares de mi coaching son el respeto a los valores propios de cada persona, la escucha activa y empática, y la profunda convicción de que la solución está en tu interior.

Estoy convencido de que cada uno de nosotros tiene sus propias llaves, tanto para cerrar como para abrir ciertas

puertas , situaciones o percepciones.


Cada uno de nosotros tiene su propia solución.

 

Es con estos principios, así como con un enfoque humilde y respetuoso que guío mis clientes en sus búsquedas interiores, para sus necesidades específicas.

 

Y.Ribot